Inicio
construcciones metálicas
JESÚS MARZO, ESPECIALISTA EN CONSTRUCCIONES METÁLICAS
EMPRESA
PRODUCTOS
    Barandillas
    Forja
SERVICIOS
    Máquinas especiales
TIENDA BIDONES

 

bidones QUIENES SOMOS

CONSTRUCCIONES METÁLICAS JESÚS MARZO, S.L.

Somos una empresa dedicada a la calderería, cerrajería, mantenimiento y fabricación de cualquier tipo de utillaje metálico, tanto en hierro, acero inoxidable y aceros especiales.

Realizamos barandillas de inoxidable y forja artística así como también puertas, estructuras de hierro, soldaduras especiales en inoxidable, cobre, latón y bronce entre otros, siendo detallistas y cumpliendo los deseos de nuestros clientes, los cuales tienen la opción de personalizar al máximo los trabajos que precisan que realicemos.

Tras 25 años de trabajo en el sector metálico, se funda Construcciones Metálicas Jesús Marzo en 1998, acumulando así 35 años de experiencia. Durante este tiempo nuestra empresa se ha caracterizado por la seriedad y profesionalidad que hemos ofrecido en todo momento.

Construcciones Metálicas Jesús Marzo es una empresa muy dinámica que se ha sabido adaptar 100% a las necesidades de cada uno de sus clientes, pudiendo así trabajar con todos los sectores indústriales, aportando a cada uno de ellos experiencia y buen hacer.

Uno de los datos que mejor define nuestro dinamismo, es que en la actualidad ocupamos gran parte de nuestra actividad a la fabricación de envases metálicos exclusivos para alimentación en acero inoxidable.

 

 
bidones, barandillas, forja todo en métal
Copyright ©2009 Todos los derechos reservados | Aviso legal
 
Inicio